13 nov 2007

MACGYVER

MUÑECO MUY BIZARRO COMERCIALIZADO POR JOCSA
APROVECHANDO EL EXITO DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR
RICHARD DEAN ANDERSON.
****PARA MARISA***: ESTE ES CLARAMENTE UNO DE LOS CASOS
DEL PORQUE NO SACO ALGUNOS JUGUETES DE SUS BLISTERS
SI TE TOCA ENCONTRAR ESTE MUÑECO SUELTO JAMÁS ADIVINARIAS
A QUE PERSONAJE CORRESPONDE DADO QUE NADA QUE VER CON
MACGYVER POR LO TANTO LO UNICO QUE LO HACE CREIBLE ES EL
CARTON DEL ENVASE , IMAGINATE SI HUBIESE POSTEADO
UNA FOTO DEL MUÑECO SUELTO Y PONGO QUE ES MACGYVER,
NO FALTARIA QUIEN PENSARA ESTE TIPO ESTÁ MANDANDO FRUTA.

3 comentarios:

  1. Jjajajaja hola Ale,¿cómo estas?tenés razón .Por lo que se puede apreciar no se parece en nada...Pero igual,yo no podría dejarlo en el blister,lo saco igual y dejo el blister cerca para saber quien era jajaj un caso incurable.Recuerdo que la primera vez que me regalaron al topo en la lancha,no hace mas de un año...en cuanto llegué rompí el blister..Casi me matan,me dijeron salame, desubicada y ¡¡que perdió el valor!!y algunas cositas mas, tenía razón..quizás.. con el tiempo,cuando me haga grande me dé cuenta,mientras sea una niña,sigo en la mía..Un beso enorme Ale.
    pd:sabes que jamás me gusto este sr.!!

    ResponderBorrar
  2. Está muy bien!! liberen a los juguetes, los juguetes se hicieron para jugar y si es un regalo primero hay que romper el papel y despues sacar el chiche del blister arrancandolo medio a la fuerza, te digo que cada tanto tengo ese reflejo y ganas no me faltan , de vez en cuando me doy un gusto y lo hago , generalmente con los autitos de colección , pero antes me aseguro de tener dos no vaya a ser cosa que me arrepienta y quiera tenerlo cerrado nuevamente. Quien alguna vez no arranco la burbuja de un blister y despues trato de pegarlo haciendo que coincidiera el contorno con lo arrancado???
    Aparte pensandolo bien no debe ser bueno para los juguetes estar guardados por 30 años y no haber sido elegidos nunca, despues se vuelven malos como oloroso Pete en toy story.
    Free toys!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vendes el muñeco de MC GYVER? Cuánto pedís por él...? La página es fabulosa! Gracias! Saludos!

    ResponderBorrar