15 dic 2007

SIMULCOP

"EL SIMULCOP"
IDEAL PARA ZAFAR DE DIBUJAR O CALCAR
AL MOMENTO
DE TENER QUE HACER LA TAREA.

6 comentarios:

  1. Hola Ale, espero que andes mejor pues me enteré que anduviste enfermo, pasé para saludarte y ver si andabas bien, cualquier cosa chiflá! ah! ya publiqué a Mafalda, te mando un abrazo y que te mejores!

    ResponderBorrar
  2. Hola ALE¿como estas? ayer en mis paseos por las ferias como es de costumbre ahora sabados y domingos,,, y casi me infarto cuando ví este cuaderno simulcop...de este sí me había olvidado pero cuando lo ví casi me infarto de la emoción,cons su hojas amarillas ¡¡por dios!! cuantas cosas lindas teníamos ¿no?.
    un beso grande y espero que estes mejor.

    ResponderBorrar
  3. Omarcitoooo maestrooo como va? ya vi la Mafalfdita quedo como nueva , que buen trabajo!! sinceramente me gusto mucho, fantascular diria uno de mis hijos.
    Un abrazote y gracias como siempre!!
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Hola Mari!! si no tomamos en cuenta el alzheimer y la ciatica se puede decir que estoy mejor pero vos afloja un poco con las ferias porque por más que las caminatas sean saludables tu bolsillo no debe opinar lo mismo.
    Besosss
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Hola ALE ES Cierto mi bolsillo sufre pero no te olvides que no gasto tanto si es puro regateo jajaj .
    Recién estaba mirando las fotos del costadito me encantó la camioneta de nesquik,y el topi fantasma...como verás me gusta venir a visitarte es una linda rutina diaria es como entrar al tunel de las mejores épocas...también ví por ahí el video de HIJITUS.. muy bueno.
    un beso enorme para vos y tu familia.
    pd:que te mejores del alzheimer y la ciática ¡¡che no jodamos,SOMOS JÓVENES TODAVÍA ...CUIDATE.

    ResponderBorrar
  6. hola a cuanto lo vendes?
    tenes mas?

    gracias

    ResponderBorrar