2 abr 2008

DISFRAZ DE LA MUJER MARAVILLA

AUTENTICO EQUIPO DE LA MUJER MARAVILLA
PLASTIRAMA IND. ARG. 1978.

6 comentarios:

  1. ¿No tenés el del topo gigio?.


    Hola Ale,como ya te imaginarás,en cuanto tuve el ZUM-ZUM voló de la bolsa y busqué companía para jugar... ¡¡ya sin remedio!!Me dió lástima verlo en la bolsita sellada.
    Está buenisimo ,¡¡MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!
    Con respecto al tele pibe de invierno cuando me dijeron pensé que era chiste pero me mostraron la foto ,el de invierno tiene mangas largas, está en el blog de Omarcito,en la parte superior .
    Un beso enorme.Y my lindo el disfraz.

    ResponderBorrar
  2. Me olvidé.
    IM-PRE-SIO-NAN-TE..El mazo de antiguas cartitas..

    ResponderBorrar
  3. Que grande Mari!! pero no le des mucho al zum-zum que vas a sacar unos brazos como los de un estibador.
    Muchos besos , gracias como de costumbre y me alegra mucho que estes contenta con tu chiche.
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  5. El disfraz de la mujer maravilla!, recuerdo que se lo trajeron a mi hermana porque yo había pedido el de Superman y yo pensando que era el traje completo cuando abrí la caja me desilusioné bastante cuando solo vi que eran la careta, la capa de nylon roja que era corta y el cinturon amarillo del mismo material, sin embargo en mi imaginación me veía con el equipo completo hasta con músculos y todo,cosa que no he logrado tener ni hoy en día, jajajaj! otro abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Es verdad Omarcito , son de terror habia que comprarse otro disfraz para ponerse enciema del de plastirama para taparlo de tan feos que eran , la capa una bolsa de nylon!! las muñequeras dos tiritas de carton !! el lazo un piolin!! y en toda la linea de disfraces pasaba lo mismo con cualquier personaje ,pero de todas maneras como punto a favor debo decir que las cajas eran excelentes (la del zorro , la de batman etc) y hoy por hoy vale la pena tenerlos aunque sea solamente por eso.
    Un abrazo
    Ale

    ResponderBorrar