6 oct 2009

BOO DE MONSTERS INC.

HERMOSA MUÑEQUITA "BOO" DE MONSTERS INC.
(MODELO BABBLIN BOO BY HASBRO)
HABLA , CANTA Y NOMBRA A "MIKE WASOWSKI".

5 comentarios:

  1. MUESTRA RETRO HOMENAJE:EL ZORRO Y BATMAN

    El próximo Sábado 24 de octubre a las 19.00 horas comienza LA MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el Domingo 25 de octubre en el horario de 17.00 a 22.00 horas.

    En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos infantiles.

    Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor WALTER ARMADA, referente máximo en la Argentina sobre BATMAN con su revista BATMANIA y dando charlas sobre su relación con ADAM WEST, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

    Otro de los expositores es el MAGO RODO que es el máximo coleccionista de El ZORRO en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

    LA MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de LA BIBLIOTECA RIVADAVIA de Cañada de Gómez con entrada libre y gratuita.

    Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos…

    LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR JUNTOS UN RATO DE EMOTIVA NOSTALGIA.

    Auspician esta muestra MUSEO HISTORICO MUNICIPAL Y AMIGOS DEL MUSEO

    FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de INTERES MUNICIPAL por el CONCEJO DE CAÑADA DE GOMEZ en el año 2001.

    Luis Giorgis y Rubén Carrera

    ResponderBorrar
  2. Saludos desde Caracas, Venezuela. Amigo excelente las fotos de su blogspot, me identifico mucho con los juguetes y figuras que tiene expuesto en el, tenemos mucho en común, pero? por más que trate de buscar información en el BLOG entre fotos y fotos, no encontré referencia de la persona que lo realizó. No se, si es coleccionista como yo o si es comerciante..? pero, lo que me gusta es que tiene mucho de lo que yo poseo al igual que tiene todo lo que siempre he soñado y que lamentablemente por razones ajenas no he podido agregar a mi preciada colección, creo que debería de poner alguna leyenda para todo aquel que lo visite de otras naciones tenga referencia y se sienta uno identificado con la persona que realiza tan espléndido trabajo, de verdad que sana envidia las piezas mostradas en el...
    Atentamente.
    Markitos Bujanda
    http://jugandoacoleccionar.blogspot.com/
    Creo que soy el reflejo de un verdadero Agente 13 en mi país, Venezuela. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Agradezco sinceramente tus palabras Markitos pero no creo ser merecedor de tanto . Con respecto a tu consulta te cuento que me llamo Alejandro (Ale) y que no llego a la categoria de coleccionista , solamente soy un humilde juntador de juguetes que me representen o sean de mi agrado .En lo referido al blog te cuento que la idea es la simplemete mostrar imagenes con la menor cantidad de relato posible para hacerlo más dinamico y no aburrir ya que por estos días son pocos los que se detienen a leer , y con el tema sobre la poca información de mi persona es porque no hay mucho para contar y permanecer dentro del anonimato tiene más que ver con el
    "el agente13" apodo por el cual la mayoria de las personas me conocen dentro del rubro .
    Muchisimas gracias por tu tiempo y por tus calidas palabras , te envio un abrazo a la distancia y cualquier cosita que necesites estoy a tus ordenes.
    Muy atte. Alejandro

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro, esta muy bueno todo lo que tenes, muy buen meterial. Yo justo estoy buscando un muñeco de Boo de Monster inc. lo que no entiendo es si lo vendes.
    te dejo mi mail: Supercualy@gmail.com
    si li vendes, decime como arreglamos.
    Gracias,
    Cualy

    ResponderBorrar
  5. Hola Cualy , gracias por comunicarte. Te cuento que en estos momentos no tengo ninguna Boo para vender.
    Saludos cordiales y gracias una vez más!!

    ResponderBorrar