8 nov 2010

MUÑECOS DE ALF (1986)








HERMOSO MUÑECO DE "ALF"
TAMAÑO GRANDE
ORIGINAL - ALIEN PRODUCTIONS 1986

9 comentarios:

  1. Hola, desde hace tiempo stoy buscando 1 peluche de Al. Quisiera saber el precio y las opciones de envío. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola , le comento que este muñeco pertenece a mi colección personal y no está en venta . Por el momento no tengo ninguno repetido para ofrecerle. Saludos y gracias por consultar!!
    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa!!
    Que bonito está...
    Siempre posteando cosas tan bonitas.

    Que tengas un sabado bien lindo.

    pd:Seguís teniendo el mismo mail?

    ResponderBorrar
  4. Graaaaaaciiiiasss Mari!! como vai, tanto tiempo!? sigo teniendo el mismo correo pero como no recuerdo la contraseña entro cada tanto directamente acá y veo si tengo algun msj asi de paso respondo y muyyy de vez en cuando subo alguna foto. Besote grande y q andes bien!! :)
    Ale

    ResponderBorrar
  5. hola, sabes algo de un plato de esos que se usan para jugar en la playa, se llama "ovni star proffessional", lo tengo en mi casa y quisiera tener informacion, como lo encontre con cosas de anteojito pienso que debe ser tambien . bueno gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan, yo tengo un número de anteojito que venia con un juguete similar, por lo general las cosas que venian con la revista traian un calco al agua con la inscripción "Anteojito" o la misma palabra pero grabada en relieve .
    Saludos cordiales!!

    ResponderBorrar
  7. Hola estoy interesada en los muñecos de alf, por favor mandame mayor informacion de donde los consigo y los precios a julissa.vercelli@pucp.edu.pe

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola, en este momento tengo uno identico al de las fotos publicado en mercadolibre. Mi nombre de usuario es el agente13 . Saludos cordiales!

    ResponderBorrar
  9. Queria saber si vendes alguno de los muñecos de alf o dnd podria conseguir uno
    Gracias

    ResponderBorrar