27 ene 2011

FRANK SINATRA Y BARBIE

EXCELENTE BOX SET
COLLECTORS EDITION
"BARBIE LOVES FRANK SINATRA"

4 comentarios:

  1. Fabuloso, la cara de Sinatra está igual ! que buena colección de chiches tenés amiguituS! Hace tiempo que no pasaba por tu casa y la verdad quedo embobado cada vez que lo hago con tantas maravillas de ayer y hoy. Hoy quiero hacerte una consulta vos que estás mas en el tema, sabés que además del universo de García Ferré soy una admirador confeso de la animación de Diney y Disney Pixar, y de esta última mis pelis favoritas son la de Toy Story, he comprado todas las pelis que han salido en Dvd y Blu-ray y hace poco arranqué con los muñecos y me conseguí a los dos Woody el de Toy Story 3 que habla en inglés y el una colección de lujo que salió hace poco que habla en castellano, lo mismo Buzz Lightyear que viene en su caja como la peli y habla en inglés,por último conseguí a la Jessie de Toy Story 3 que habla en inglés tirándole la cuerda y su pelo de es plástico pero estoy buscando el modelo que salió en conjunto con la edición de lujo de Woody que es interactiva , habla en castellano y tiene el pelo original de lana, podrías averiguarme si se consigue y de que valores estaríamos hablando? te paso mi correo cualquier cosa.. adrianbordo@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaa Omarcitusss!! como va tanto tiempo!! te pido un millon de disculpas por la demora en responderte pero hace meses que no tengo linea de tel ni internechi (cayo un rayo en el poste y entro hasta mi casa) por suerte solo daños materiales que ya iremos solucionando. Vamos a lo ntro. yo tmb soy muy fan de toy story en sus tres versiones y tengo articulos varios que fui juntando desde la primera peli, yo ya habia hecho un comentario hace tiempo diciendo algo como que para mi sin duda está iba a ser la colección del futuro desde figuras de mc donald´s hasta muñes originales estoy seguro que el día de mañana van a ser super buscados. En referencia a tu consulta te cuento que revise un poco y encontre más de 1500 art. de Jessie a la venta y más de 800 muñecas de diferentes valores pero no pude encontrar ninguna en español. Lo unico que te encontre en Spanish es un set que se llama "buddy pack" que incluye una Jessie y un Buzz y creo que un cd pero ninguno de los vendedores que lo tienen publicados envian a Argentina. Te mando un abrazo enorrrrrme y te pido disculpas por no poder ayudarte.
    Ale

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ale!no hay problema, entiendo tu demora en la respuesta,que garrón lo que me contás del rayo, que justo también!, pero bueno...respecto a lo que te consultaba te cuento que es verdad, recuerdo el post que hiciste sobre Buzzlightyear y realmente son figuras excelentes y con el tiempo se volverán seguro figuras muy difíciles de conseguir ahora bien,si entrás en Mercado Libre de México vas a encontrar al modelo de Jessie que ando buscando con pelo de lana e interactiva como el Woody de Colección y Buzzlightyear que ya tengo. Acá te dejo el link (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58015205-jessie-32-frases-en-espanol-escala-11-certificado-thinkway-_JM )el tema es que al parecer fue uno de los pocos modelos de esta edición de colección que no ha llegado aún al país como el caso del cabalo Tiro al Blanco que tiene las proporciones reales y está hecho en tela fiel al original, al igual que las demás figuras porque ya estuve consultando y nada, pero bueno por ahí vos tenés mas contactos, cualquier info sería de mucha utilidad para mi, un fuerte abrazo y espero que puedas resolver pronto el tema del internet.

    ResponderBorrar
  4. si , si! ahi estuve revisando y en el unico pais que encontre ese modelo de Jessie es en Mexico y por lo que estuve leyendo no envian a Argentina pero bueno, lo voy a tener en cuenta y si en algun momento averiguo algo te aviso. Abrazo grande!!!!!!
    Ale

    ResponderBorrar