7 jul 2011

VIEW-MASTER DE KISS



VIEW MASTER "KISS"
PARA VER IMAGENES EN 3D
AÑO 1978
GAF CORPORATION.

6 comentarios:

  1. hOLA, ESTIMADO ESTAN EN VENTA EL VIEW MASTER DE KISS??
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Hola, este articulo no está en venta. Slds y gracias por su consulta!!

    ResponderBorrar
  3. perdon que pregunte por aca pero cual es su direccion asi paso a ver que me compro de los beatles, busque por todos lados pero no encontre la direccion. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola!no dispongo de local a la calle pero si queres ver los articulos que tengo a la venta buscame en mercadolibre, aca abajo te pego un link para que pudas entrar al sitio (mi nombre de usuario es el agente13 . Slds!!

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?act=recibidas

    ResponderBorrar
  5. Si los vi a los articulos, pero por mas que no tengas un local no hay manera de yo poder pasar por donde me digas a ver todo lo que tengas de los beatles y comprar lo que me guste? yo soy de la matanza pero voy seguido para capital asi que no hay drama de trasladarme.

    ResponderBorrar
  6. La verdad que no dispongo de un lugar para atención al publico, generalmente los clientes que me compran lo hacen en base a las fotos y a la descripción en mis publicaciones; una vez que estan convencidos que ese es el art. que buscan o quieren clickean en comprar , nos comunicamos y coordinamos un encuentro en un punto neultral para realizar el intercambio que casi siempre es en el mc donald´s de Beiro y Lope de Vega. Saludos!!

    ResponderBorrar