7 dic 2007

ALF

BLISTER CON AUTITO DE ALF
MARCA GALGO DECADA DEL 80.

4 comentarios:

  1. Ale,¿ te enfermaste? ¿que te pasó?..Muchas gracias por los saludos de cumple de toda tu familia ..besos y que te mejores!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno esta tu blog; cada vez que entro me quedo mirando por un largo rato recordando todas las cosas que tenes. Mori con LA LUJANERA! (viaje 5 años en ella ja!).
    Gracias por el enlace. Ya mismo hacemos uno para vos.
    Un abrazo: Pacha y Mariana

    Ah! tarde pero seguro: Feliz cumple!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mari , si , la verdad estaba algo dolorido... un riñon que molesta y me tenia quietito en cama asi que le insisti a mi hija para que te escriba y no se me pase tu día, lo unico que espero es que la hayas pasado mejor que yo.
    Un besazo y que tengas un buen año lleno de topos y junto a tus seres queridos.
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Hola Pacha , hola Mariana , no tienen nada que agradecer , todo lo contrario para mi es un honor servir de puente hacia tu blog , espero que dicho enlace cumpla su cometido.
    Un abrazo y gracias a ambos.
    Atte. Alejandro

    ResponderBorrar