30 mar 2008

TELEPIBE

MUÑECO DEL TELEPIBE
CANAL 13 DECADA DEL 60.

5 comentarios:

  1. Hola Ale..
    ¡¡que lindo es el telepibe..antes no me llamaba para nada la atención ,es mas jamás pense´en tenerlo,hasta que apareció en un canje.Es bonito el desgraciado.
    un beso grande.¿el de invierno lo tenés?

    ResponderBorrar
  2. Y.. el telepibe es un clasico .Mi vieja trabajaba en el aeropuerto y fueron unas promotoras a repartir telepibes , calculo que fue en el 66 o 67 y lo mismo hacian en varios lugares por lo tanto en muchos hogares habia un muñequito de estos ,me acuerdo que de chico lo tiraba contra el piso para ver si podia romperlo. La verdad que el de invierno no lo conozco , si sabes quien lo tiene avisame asi lo veo.
    Besosssss
    Ale

    ResponderBorrar
  3. Hola Ale, aca andaba visitandote y me encontré con tu pregunta del telepibe de invierno, es el que tiene en vez de la remera un pullover blanco con cuello y puños rojos,(si te fijas al finaliar en mi blog esta junto a Anteojito, Antifaz e Hijitus) que supongo que será anterior a este por el diseño y es de goma dura no del material que tiene este que la verdad no tengo idea de que es pero esta bueno. Che y te hago una pregunta, se rompían cuando los tirabas? porque el que tengo yo por las dudas lo tengo al resguardo de cualquier caída porque parece frágil, viste? Un abrazo gigante y a seguir publicando estas maravillas!Un gran abrazo. Omar-citus

    ResponderBorrar
  4. Hola Omarcitus amiguitus justo ayer pase a visitarte en forma silenciosa por tu blog .El telepibe que me decis ya lo habia visto pero yo pensaba que le habias metido mano y lo habias restaurado para vos , la verdad que vi un par de veces el de goma pero sinceramente no lo recordaba con mangas largas o tal vez no le preste atención a ese detalle.
    Con respecto a tu otra consulta te cuento que como en casa habia un par de esos muñecos cada tanto le robaba uno a mi vieja para llevarmelo al colegio y recuerdo que en los recreos nos juntabamos para tirarlo contra el piso a ver quien podia romperlo , era tan duro que rebotaba y hacia un ruido como a ceramica golpeandose , una vez lo tire tan pero tan fuerte para ver si se rompia que lo unico que pude romperle fue una manito , despues de eso no lo tire más ; igual por las dudas no se te ocurra probar!!.
    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ale ,se burlaron de mi inocencia jajajajja el viernes me vengo a enterar que fue un chiste lo de de el telepibe invierno y verano...viste como es la gente? despues de tanto tiempo como me vengo a enterar lo peor de todo que yo me enganché y buscando por todos lados el de invierno..que taraaaaada jajajaj caí nuevamente ...Besos

    ResponderBorrar