24 may 2008

HOT WHEELS - TOY STORY

HOT WHEELS ACTION SET (DIORAMA)
DE "TOY STORY".

4 comentarios:

  1. Hermoso!!..
    Una ternura,desde la película,hasta todos sus chiches.
    Un beso Ale.

    ResponderBorrar
  2. Seeeeeee!!! excelentes las dos pelis y todos sus personajes .Y tengo más cositas asi que cada tanto me voy a dar un gusto y las ire posteando , me atreveria a aventurar que todo lo relacionado con toy story va a ser muy buscado y sin dudas sera una de las colecciones más fuertes en el futuro.
    Besos y gracias como siempre!!!
    Ale

    ResponderBorrar
  3. A bueeeeeno...ahora me dejas mas tranquila!!! "TENGO MAS COSITAS PARA POSTEAR"..¡¡DE ACÁ NO ME MUEVO!!sí es cierto las dos peli preciosas.¡¡feliz 25 de mayo con lluvia,pero igual saldremos a regatear.
    besos con churros y leche con cascarilla.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Mari!!! feliz 25 para vos tambien y feliz regateo . Acepto los churros pero la leche con cascarilla paso.
    Besos!!

    ResponderBorrar