17 oct 2007

ALF

MUÑECOS DEL QUERIDO EXTRATERRESTRE.

4 comentarios:

  1. Lo adoro,lo adoro!! recuerdo que cuando lo ví por primera vez me enamoré .Aún sigo mirando los capítulos los puedo mirar mil veces y sigo riendome a carcajadas,¡¡quien no quisiera tener como integrante de familia a Alf...por Dios, es un dulce.
    Besos Ale.
    PD:ES UN CONFITERO?

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari ,para mi tambien es genial y me considero un fan de la primera hora de Alf , yo tambien aun veo los capitulos los cuales conozco los libretos y todos los detalles de memoria pero asi y todo si paso de casualidad y lo estan dando me lo miro hasta el final.
    Uno es un muñeco de plastico duro con movimiento de cabeza y el otro (el de la alfombra voladora )es rigido y de goma ; el pastillero está puesto solo en uno de los laterales del blog ,fijate . El problema es que tengo todo un poco mezclado y voy sacando fotos a medida que tengo las cosas a mano.
    UN BESO JEFA DE PRENSA!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro,realmente es increible los juguetes que tenés,ya estoy convencido que empiezo a coleccionar es contagioso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Cristian , me alegra que hayas decidido dedicarte a este interesante y divertido hobbie el cual siempre esta acompañado por la pasión , ansiedad , orgullo , nostalgia , etc. Como vos decis es contagioso lo que hay que enitar es que sea patologico y de esa forma se disfruta más y no te esclaviza. Te mando saludos y cualquier cosa podes contar con mi modesto aporte.

    ResponderBorrar