22 oct 2007

LA CARETA DE CARLITOS

CLASICA Y RECORDADA CARETA
DE CARLITOS BALA.

6 comentarios:

  1. Hola Ale..muy buena la careta.¿del topo no tenés?
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari , como estás?? lamentablemente no tengo la careta del topito .
    Un beso y mandale saludos mios a toda tu gente que visita mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola,vos no le hagas caso ..por que te va a preguntar si tenes cualquier cosa del topo gigio.Está buena la careta hace poco me compré una mercado.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  4. Hola Cristian como estás!!a mi tambien me parece que está barbara la careta por eso le dedique un lugar especial , buenisimo que hayas podido comprarte una para tu colección.Un abrazo y gracias por pasar!!

    ResponderBorrar
  5. HOLA!!!!
    QUE LINDO RECUERDO,YO TENIA LA CARETA.ME LA COMPRO MI PAPA EN MAR DEL PLATA EN LA CARPA DE BALA....TE ACORDAS?
    TE DEJO UN SALUDO.
    JORGELINA DE RAMOS MEJIA

    ResponderBorrar
  6. Hola Jorgelina!! es un gusto poder saludarte. Que bueno que la foto te haya hecho recordar una epoca linda de tu vida, a mi me pasa lo mismo con Ramos ,me encanta , pase gran parte de mi adolescencia por ahi y todavia tengo familiares vieviendo por la zona (av. de Mayo al 800).
    Saludos y mil gracias por pasar!!
    Alejandro

    ResponderBorrar