14 abr 2009

EL GORDO Y EL FLACO

JEEP REALIZADO EN METAL CON FIGURAS DE
"LAUREL & HARDY"

7 comentarios:

  1. Hola amigazoooo.. te invito a votar en la encuesta que estoy haciendo en EL BLOG DE CARLITOS BALA http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
    Chagracias y saludosssss
    EAEAPEPEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. Hola Ruben ,ya he sufragado como corresponde. Gracias por avisarme.
    Un abrazo
    Ale

    ResponderBorrar
  3. Una maravilla. Esta es la semana en la que los conductores de los autos no coinciden en su vestimenta con el auto mismo. Sino mirá el post de Blue Fairy sobre su "Batimovil" de Gorgo.
    Gracias

    Fabian Mulis
    http://loshobbiesdefabianmulis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola Fabian , como estás? esa es una de las primeras versiones del veloflech de gorgo modelo espacial con piloto y copiloto (en los 80 salio una reedición con las partes originales pero sin los astronautas para abaratar costos)y como la chapa ya estaba agujereada de antemano para calzar a los astronautas le pegaron un autoadhesivo para tapar los dos agujeros y asi lo sacaron a la venta en una bolsa comun y sin caja. Esta version del gordo y el flaco en jeep corresponde a la serie de dibujitos animados que si no me equivoco daban a la mañana en el 13 (todavia me acuerdo del flaco llorando y diciendo AY OLI OLI).
    Un abrazo!!
    Alejandro

    ResponderBorrar
  5. Hola! vengo por recomendacion de Fabian. Que bueno poder leer la explicacion del veloflech.
    Sigo chusmeando tu blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! te comento que hace tiempo que visito tu blog , siempre paso por el de Marisa y luego entro en los links que ella tiene en su pagina (si mal no recuerdo , a tu blog lo visito desde que posteaste al "expreso andino")el problema es que como generalmente estoy sin tiempo y soy muy vago para escribir nunca firmo pero pasar paso.
    Saludos y gracias por la visita!!
    Alejandro

    ResponderBorrar
  7. Aleeeee Faaaa que bueno está esto ..Dios mío.Un beso

    ResponderBorrar