7 may 2009

CAPITAN ESCARLATA

4 comentarios:

  1. Muy lindo el Action Figure....tendrían que ponerse las pilas y hacerle mover los labios, pero bueno....

    Muy bueno, Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderBorrar
  2. Hola, si de verdad tenes está enorme y espectacular colección, ¡TE FELICITO!, y si conseguiste las fotos de algún lugar, ¡TE FELICITO!. Cuantos recuerdo, yo tenía varias cosas de las que muestras, que todavía conservo.
    Muchas gracias por compartir estos hermosos recuerdos, porque más haya de un objeto, cada uno/una, o por lo menos yo, no recuerda el objeto en si, sino lo que representaba los juguetes por aquellos años. Me gustaría comentarte también que estaría bueno si podes sacarle tu nick a las fotos, ya que no se aprecian tanto, algunos objetos no se distinguen bien del todo.
    Saludos.
    Te dejo mí blog, para que cuando postee mis recuerdos de mi colección ochentona, la mires si quieres.

    http://junyjy.wordpress.com/

    BUENÍSIMO TÚ BLOG, EN SERIO, SALUDO.-

    ResponderBorrar
  3. Hola , gracias por las felicitaciones , te confirmo que las imagenes como los juguetes que aparecen en ellas me pertenecen.Tambien aprovecho para contarte que tuve que ponerle mi nick a la fotos debido a que muchas personas ingresan en este blog para sacar imagenes y hacerlas propias como en algunos de los casos que te muestro a continuación :

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1251720/Juguetes-de-nuestra-infancia.html
    o como este ...
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/2122124/juguetes-de-nuestra-infancia-(80-Eamp;-90).html

    o el caso de este que me robo medio blog entero con imagenes y descripciones y se las apropio sin ni siquiera citar la fuente

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1951774/juguetes-de-nuestra-infancia-(80-Eamp;-90)-part2.html

    y como estas puedo enumerar cantidades de paginas similares , si te molesta la marca de agua que se ve en las fotos solamente tenes que clickear sobre la imagen que te interesa ver y la misma se amplia a pantalla completa para que puedas observar hasta el más minimo detalle.
    Muchas gracias nuevamente por tu visita y por tus palabras.
    Atte. Alejandro

    ResponderBorrar