2 oct 2007

PALITO ORTEGA

ANTIGUO MUÑECO DE GOMA
"PALITO ORTEGA".

6 comentarios:

  1. Hola Alejandro,el dia que me mostraron un muñeco de palito ortega no lo podia creer,¡como curró este tipo,en todo sentido de la palabra,pero conozco a varias que le encanta sus peliculas y no hace mucho empezo a coleccionar sus discos y bueno hay para todo.Pero veo que es extensa tu coleccion,esta muy buena.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale...jajja el comentario de arriba creo que se refiere a mí,que por cierto tenia el muñeco,pero como no me gustaba hice un canje y no hace mucho me compre varios vinilos¡¡me encantaba Palito!!ERAN OTRAS EPOCAS....
    UN BESO

    ResponderBorrar
  3. Hola MELISSA , la verdad que es como vos decis "hay para todo" sinceramente no tenia idea que podian existir coleccionistas de discos de Palito Ortega (pobres vecinos).
    Besos.
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Hola Mari , es una lastima que no te haya gustado tu muñeco ya que es muy buscado y reconocido dentro del rubro , es más en su momento se de buena fuente que uno de estos fue vendido en un valor realmente considerable (a uno de los hijos de palega)y hace poco vi uno publicado en $300 lo que no quiere decir que lo valga pero con seguridad que cuando aparece uno de estos en buen estado no aparece justamente a un precio economico.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Hola, muy bueno tu blog.
    Hace 3 años estuvo en casa jorge De Los Rios ( Canal Tv, Anteojito, Chapitas, etc ), vio el mio y me dijo que el mismo diseño el personaje para el muñeco.
    Salud

    Marcelo Guerra
    http://guerratun.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Marcelo , mi nombre es Alejandro y es un placer poder saludarte , con respecto al Palito yo tambien tenia entendido que era un diseño del señor Jorge , me lo habian comentado en varias oportunidades . tambien aprovecho para decirte que pase a visitar tu blog y quede fascinado especialmente con todo lo referido al tema Beatle , lamentablemente en lo que se refiere a muñecos tengo muy poco de los Beatles y la verdad que son bastante dificiles de hallar , a mi me encanta la estetica Beatle de principios de los 60 hasta el albun Revolver digamos pero son pocas las cosas que pude conseguir referente a esa epoca , en su momento estba muy feliz de haber conseguido en vhs los capitulos de los dibujitos que daban a la mañana cuando yo era chico pero el mayor anhelo siempre fueron los muñecos.
    Saludos y gracias por tu tiempo.
    Atte. Alejandro

    ResponderBorrar