13 oct 2007

PERFUMERIA RETRO

ALGUNOS ARTICULOS DE PERFUMERIA,
TALCOS , JABONES Y COLONIAS.

6 comentarios:

  1. Mirá que buenos esos perfumes de Hijitus y de Calculín con la cajita y todo!! pensar que yo tenía el perfume de Anteojito me lo habían regalado en mi cumple número 6 y habré jugado por años con esa cabeza, lo había convertido en títere y me encantaba pero como todo juguete de esos años desapareció, es una pena, no sabés si se conseguirá alguna ya sea talquera o perfume? Un abrazo y me encantó esta entrada pues me trajo muchos y muy buenos recuerdos. Gracias Alejandro, como siempre un gusto visitarte!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale..como siempre buenísimo. Todo pero todo ,quedé con la boca abierta con la perfumería retro. A calculín no lo habia visto jamás y lss cosas de cleo ¡¡muy pero muy lindas.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Omarcitus , cada tanto veo algo de esto publicado en mercado , hace unos años atrás era bastante frecuente verlos en alguna feria pero ahora medio que estan escaseando de todas formas con paciencia siempre algo se encuentra. Te mando un abrazo y mil gracias por pasar!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mari!! si no me equivoco vos tenes una colonia de Oaky que en algun momento fue mia.
    Te mando un beso y muchas gracias por escribir!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy casi seguro que era uno que yo tenia repetido y vendi por mercado hace como 2 años y si no me equivoco luego se subasto y vos resultaste ser la ganadora. Si era el que tenia yo o no es lo de menos , ahora está en buenas manos.
    Saludos!! Ale

    ResponderBorrar