4 sept 2007

GRANJA PIN Y PON

5 comentarios:

  1. Me gustaría comprar este coleccionable, porfavor si me pueden dar información para ello.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Cómo puedo conseguir esta joya? Lo tenía cuando era pequeña y me abuelo me lo quemó por error... me encantaria comprarlo

    ResponderBorrar
  3. Hola ,este modelo no está en venta , tengo otros modelos disponibles para vender pero justamente este no.
    Saludos y gracias por consultar!!

    ResponderBorrar
  4. K hermosos juguetes!! Tenes algunos k t keden disponibles a la venta!!
    k recuerdos tan lindos me trajo!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola ,muchas gracias por tu comentario , lamentablemente en este momento no tengo nada para ofrecerte (hoy se vendio el ultimo que me quedaba).
    Saludos!!

    ResponderBorrar