23 sept 2007

TITANES EN EL RING

DISCO LP DE TITANES EN EL RING.

7 comentarios:

  1. Hola Alejandro tuve que quedarme sentada al ver tu coleccion es espectacular!!!.
    La casa del topo gigio me dejo en la calle ,tambien estuve viendo a una rosita con anteojos ,EL MAGO CHAN, LOS JUEGUITOS DE AGUA cuantos recuerdos... pero yo creo que soy la unica coleccionista que usa los juguetes ,no los puedo dejar en su bolsa original,no dura un instante en mis manos, peor que los chicos . ¡¡esta muy bueno tu blog!!.

    ResponderBorrar
  2. hola Alejandro me recomendó tu blog mi amiga Marisa, qué cosas lindas que tenés che!, contame una cosa todo lo que tenés expuesto es de tu coección personal o tambien vendés algo de lo expuesto, te pregunto porque me gustó la Mafalda de los 70' la que tiene pelo, la vendés? si es así comunicate conmigo o avisale a Marisa que ella me pasa el dato, dale? ..Un gusto el entrar a tu blog, cuando quieras date una vuelta por el mío, un abrazo che y que sigan creciendo tus colecciones!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Marisa!!! mi primer comentario!!! , que bueno que sea tuyo y que te hayan gustado las fotos.Te cuento que siempre intento comprar dos iguales del mismo juguete , uno para consumo personal y familiar y el otro para guardarlo cerrado conservandolo igual al día que me lo regalaron cuando era chico o en el mismo estado que los deseaba cuando los veia en las vidrieras , con mi manera de ser hoy por hoy sería un poco dificil comprarme algo para tenerlo cerrado y seguir deseandolo por lo tanto se abre se aprecia y e disfruta, pero si hay juguetes que me gustan tenerlos dentro de sus envases originales como una manera de poder conservarlos mejor ya que de chico me duraban pocas horas la cosas , te juro que me llamaban "rompetutti" porque si no me mandaba un injerto con algun juguete operaba algun muñeco o desarmaba un autito.
    Un millón de gracias por tus conceptos y espero que cada tanto te des una vueltita a ver si encontras algo que te traiga algún recuerdo.
    Saludos!!!!!!!!!!!
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Hola Omarcitus!!! es un gusto para mi poder saludarte . Te comento que ya visite tu blog y realmente son excelentes tus muñecos , te felicito!! los estuve observando detenidamente y de verdad que estan buenos .Con respecto a tu consulta te cuento que lo que está acá expuesto no se encuentra a la venta , generalmente cuando tengo algo repetido o lo quiero vender lo publico en mercadolibre con el nick el agente13.
    Te agradezco de corazón que te hayas tomado el tiempo para pasar y para escribirme.
    Un abrazo!!!
    Atte. Alejandro

    ResponderBorrar
  5. Recién leo tu mensaje y todo lo contrario, te agradesco a vos tus palabras sobre mi blog , mas teniendo en cuenta que para la mayoría los coleccionistas el retocar piezas como hago yo es casi una herejía, pero para mi es como devolverles la vida y el esplendor que tuvieron alguna vez y hacerlos a la vez únicos y diferentes a todos con mi sello personal. Un Abrazo. Omar

    ResponderBorrar
  6. HOLA ALE Y FLIA , BUENO HACE MILLONES DE AÑOS QUE NO HABLO CON VOS , ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN , ME ENCANTO TU COLECCION ,(QUE BUENO QUE ESTA EL BATIMOVIL!!!!)BUENO ESPERO VERNOS PRONTO Y SI ES POSIBLE COMPARTIR ALGUNA FERIA O PARQUE O PASEO O LO QUE SEA COMO EN AQUELLOS TIEMPOS, HASTA LA VISTA GENIO!!!!
    DAVID (DEIVID) (MOES2003)

    ResponderBorrar
  7. Daivid!!!!!!!!!!!! que hijo de p*** , que haces maestro??? que alegria que me diste , espero que la nena este bien , debe estar regrande no? estaria bueno pasarse por alguna feria en algun momento , la verdad hay fines de semana que extraño un poco, que epocas aquellas. Te mando un abrazo inmenso y besos a tus chicas.
    Mil gracias por pasar y escribirme!!
    Ale

    ResponderBorrar