15 sept 2007

PIANITO DE MADERA

JUGUETE DE FABRICACIÓN NACIONAL
CON SONIDO REAL.

3 comentarios:

  1. Hola Ale...me encanta pasear por este blog siento hasta los olores de mis juguetes recuerdo que tenia un pianito igual ,y cuando mi nona miraba las novelas yo no tenia mejor idea que ponerme a tocarlo al lado de ella ..jajaj ¡¡pobre!!y no me decia nada.
    Ale, ayer me estaba acordando ..cuando yo era muy chiquita habia un libro con muchisimas paginas eran todos numeros que vos tenias que ir uniendo con lineas y formabas objetos ,animales etc,este libro lo recorde por el clavilandia era para la misma epoca que yo jugaba..pasaba tardes enteras con esto.. hasta el olor a mi tazon con cascarilla senti cuando lo recorde!!! jajaja que vieja estoy!!pero en fin, soy feliz y lo disfruto a full.(me avisa si aparece algo?? toma nota,¡¡por favor!!por que todos los dias recuerdo algo nuevo..
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari
    Que fea l cascarilla!! nunca la probe y jamás lo intentaria pero como iba a colegios doble escolaridad en el desayuno y la merienda servian eso... y hablando de olorcitos todavia tengo grabado el bao que largaba la producción en cantidad para cientos de chicos de leche con cascarilla para (especialmente en invierno)que se metia en las aulas como la mancha voraz asi que solo de acordarme me da cosita!!
    Besos y gracias por pasar.
    PD. espero estes estudiando mi propuesta de ser mi jefa de prensa si no inevitablemente tendre que sacar un decretazo dado que la constitución del blog permite que así sea. He dicho.

    ResponderBorrar
  3. Ale...no sabés lo que te perdés .La cascarilla es riquisima es mas,yo sigo consumiendo y me parece mucho mas rica ahora.
    pd:Ale tu jefa de prensa jajajaj ¡¡no es mucho!!.Besos.

    ResponderBorrar