9 ene 2008

CASIMIRO

FRAME DE ANIMACIÓN DEL CORTO TELEVISIVO
QUE SE UTILIZABA PARA MANDAR
A LOS CHICOS A LA CAMA.
"Fuera calcetines, me pongo el pijama, me cuelgo la ropa, preparo la cama.
Los duendes, las hadas, se lavan los dientes, con mucha pastita y agua corriente..."
"Si no se acuestan se la canto de nuevo"
Obsequiado a mi familia por su creador
Marcelo De Los Rios.
Un lujo!!

6 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFF que Calor Ale..me imagino que estas con el aire de los reyes no?...bueno recién llego de la calle un horno despues de la lluvia peor..pero a sarna con gusto no pica..¡¡SABES LO QUE ME CONSEGUÍ!!! SIIIIIIIIIIII la anteojuda del otro día, te acordás la foto que te robé con permiso... bueno,es mas que preciosa ya pronto la publicaré.Bueno quería contarte está recién sacadita del horno.


    Me encanta casimiro tengo los dos vinilos de el...pero sabés que no tengo recuerdos de el en mi infancia ..muy lejano solo su voz..Como siempre un gusto pasar por acá.
    un beso enorme-

    ResponderBorrar
  2. Fantástico ese frame de Casimiro, yo estoy como Marisa, lo tengo en mis recuerdos pero como una nebulosa, será porque se me mezcla con el capitán, cavernícolaaaa!! jajajaja!! Un abrazo grande y como siempre sorprendiendonos con tus tesoros, te felicito!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mari!! de que calor me hablas?? esta haciendo calor?? la verdad ni me entere jaaaa, creo que ya quiero más a mi aire que a varios juguetes.Che me alegro que hayas encontrado a la topa ,buenisimo, viste que hay que tener paciencia , si todo fuera facil de encontrar o apareciera enseguida se acabaria el hobbie y las recorridas.
    Un beso gigante.

    ResponderBorrar
  4. Omarciñooo como va?? yo en su memomento le comento lo mismo a Marcelo en referencia al capitan cavernicola y hace un tiempo hicieron uno muy similar a este para una publicidad y la grafica de la caja de un remedio contra los piojitos.
    Abrazote grandote.
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Ale....tanto tiempo , aqui Marcelo de los rios , me encanto el Blog , lo recorrimos con mi hijo , te paso el mio:laurelandhardymuseum.blogspot.com , un beso y saludos.

    ResponderBorrar
  6. Marcelito querido!! que bueno volver a encontrarte!! ya mismo me pego una vueltita por tu pagina y la agrego como favorita asi estamos en contacto.
    Sinceramente es un alegron!!
    Un fuerte abrazo para vos y tu flia.
    Ale

    ResponderBorrar