31 ene 2008

TOPO GIGIO

BLISTER DE GALGO
"LA MOTO" DEL TOPO GIGIO
IND. ARG.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! está de mas decirte que en cuanto lo traje..voló del blister ¿no?.
    un beso

    pd:ME perdí el abuelo del topo,(no me gustó el precio,y no pude regatear)otra vez será.

    ResponderBorrar
  2. La verdad que aca no te entiendo , ya que se trata de un juguetito medio raro que no tiene mucha utilidad y me parece que en este caso es mejor que este dentro del blister, pero gustos son gustos decia una vieja y...
    Y no perdiste con lo del abuelo ganaste en expectativas y un motivo más para seguir caminando y buscando , generalmente a la larga o a la corta todo aparece y si no estas segura y la diferencia no es muy grande anda y pagalo asi no te quedas con la espina porque siempre decimos lo mismo "una vez lo tuve en mis manos y no quise pagarlo y despues no lo vi más"
    Te mando un beso
    Ale

    ResponderBorrar
  3. Que maestra!! ya pase por tu blog para agradecerte.
    Un beso grande y muchas gracias nuevamente!!

    ResponderBorrar
  4. Ale me consegúi el pajarito que chifla ,el que le pones aguita , casi mas me sacan de casa.... por estar todo el día chiflando...jajajaja que recuerdos .besos

    ResponderBorrar
  5. JAAA , me van a censurar el blog por malas influencias.
    Un beso!!

    ResponderBorrar