31 ene 2008

GABY

MUÑECO DE GOMA DE "GABY"
DE GABY FOFO Y MILIKI.

3 comentarios:

  1. Hola Ale...¿como estas?
    No puedo creer que tengas el muñeco de Gaby te felicito¡¡el mas difícil!! y esta impecable¿tenes todos ?
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari!! tenia a todos y alguno cerrado pero hace tiempo me salio una oportunidad y los tuve que vender y me quedo este y otro medio baqueteado , pero ya apareceran nuevamente y si no me tendre que conformar con decir "yo los tuve"...
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Ale ya aparecerán ...Al unico que tengo es a fofito, hace unos días en parque centenario estaba miliki y gaby, pero abusan con los precios ¡¡muy caros!! pero siempre hay uno, que larga el peso rápido por que a la vuelta ya no existían mas.
    un beso

    ResponderBorrar