4 ene 2008

GOMMA GOMMA

RARO MUÑECO DE GOMMA GOMMA
"EL AMIGO DE LOS NIÑOS"
GOMMA GOMMA GOMMA GOMMA GOMMA
QUE LINDO Y QUE SIMPATICO QUE SOS...

5 comentarios:

  1. "Me llena el corazón de fantasías el amigo que soñaba yo...gomma,gomma gomma .gomma que lindo y que simpático que sos,queremos estar siempre junto a vos"

    me mueroooooooo jajaja ,te juro que morí con este gomma gomma es espectacular ¡¡el mío es trucho!!!¿lo viste?(pero es lindo igual,pobrecito) este parece el real.¡¡por DIos Ale, arrancaste bien el año ...¡¡es hermoso!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Despues te escribo un mail ,me estoy volviendo loca quiero poner mi nombre en las fotos como tene´s vos y no hay caso...¡¡no puedo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mariiiii , como va?? el tuyo no es trucho ni ahi , es el más conocido y esta muy bueno ese muñeco y con respecto a lo otro tenes que hacerlo porque despues algunos aprovechan y se apoderan de tus fotos las cuales aparecen en foros de internet o paginas varias y las hacen pasar como si fueran de ellos , yo ya vi una docena de paginas que mostraban imagenes en general y el 60% eran fotos que yo saque hace algunos años . Yo no soy experto en el tema , me la rebusque como pude y lo hice con WORD y edito las fotos con PAINT que está en inicio ,programas , accesorios.
    Cualquier cosa avisame.
    Besossss

    ResponderBorrar
  4. Y los reyes no pasaron por acá y dejaron cosas lindas en tu blog?
    un beso Ale

    ResponderBorrar
  5. Hola Mari , por suerte pasaron los reyes pero me parecio que este no era el lugar para postear una chomba , un boxer blanco y un hermoso aire acondicionado que estoy usando a fulllll.
    La verdad debo reconocer que ultimamente me esta faltando constancia y dedicación.
    Un beso grande
    Ale

    ResponderBorrar