18 ene 2008

EL CANARIO CAMPEON

CON LA LEYENDA "PONLE AGUA Y ENSEÑALE A CANTAR A TU CANARIO"
ESTE SIMPATICO JUGUETITO VENIA POR DOCENA EN UN CARTON
QUE POR LO GENERAL SE LO PODIA VER COLGADO Y LLENO DE TIERRA
EN MUCHOS DE LOS KIOSKOS DE BARRIO.
EL MISMO SE TRATABA DE UN SILBATO PLASTICO CON FORMA DE PAJARITO
QUE AL SOPLARLO NORMALMENTE EMITIA UN CHIFLIDO COMO SIN FUERZA
PERO AL CARGARLE AGUA Y VOLVER A SOPLAR EL PAJARITO EMITIA LARGOS Y VARIADOS TIPOS DE GORGOJEOS , ENTONCES SUPUESTAMENTE DEBIAS PARARTE FRENTE A LA JAULA Y EMPEZAR A SOPLAR PARA QUE EL PAJARO PUDIERA ESCUCHAR, PERO NO SOLO PODIAS ENSEÑARLE A CANTAR SINO QUE TAMBIEN A BAÑARSE DADO QUE AL SOPLAR EL AGUA SALIA SALPICADA HASTA QUE SE AGOTABA Y ENTONCES DEBIAS VOLVER A CARGARLO .

2 comentarios:

  1. Hola ALE...PERO ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!!! jajajaja me había olvidado de estos pajaritos, NO TE AGRANDES ...PERO ES IMPRESIONANTE LA COLECCIÓN QUE TENÉS-.

    PD:COMO ES ESO QUE QUERÉS MAS AL AIRE QUE A LOS JUGUETES?..yo tambien tengo aire, pero está bueno poder usarlo cuando hace calor, ya que acá solo lo podemos hcaer cuando esta el día como hoy .. pero cuando sube los 33 grados de calor la tensión electrica baja a tal nivel que ni la plancha calienta..y bueno .paciencia. besos y buen fin de semana
    ¡¡buenisimos los pajaritos.!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mariii como estás?? que bueno que te hayan gustado , la verdad que pense que yo solo me acordaba.
    PD: y ya no se que hacer para que me creas pero te juro que mi colección no es impresionante ni mucho menos y con respecto al aire los reyes me regalaron un frio calor por si baja la temperatura , por ahora estoy feliz con mi chiche nuevo pero como yo me canso de todo en unos días te digo.
    Besosssssssssssssssssssss
    Ale

    ResponderBorrar